Millones de productos. Envío gratis con Amazon Prime. Colores naturales, para conseguir un lugar rústico. Los colores claros para conseguir amplitud y pureza.
O, si es una persona atrevida, puede navegar por los colores otros y descubrir esos suelos laminados que harán de su hogar, un hogar único. Cómo elegir el color del parquet. El parquet es uno de los suelos más decorativos que hay. Puede darle a tu hogar un aire sofisticado, o más bien rural, depende de cómo lo combines.
Tintar suelos de madera. El color y el diseño del parquet son dos factores básicos a la hora de elegir un suelo para la casa. Las mujeres son normalmente quienes toman las decisiones de compra en casa y se suelen guiar por estos factores.
Suelo laminado gris. Los suelos laminados grises son un escenario neutral para cualquier elemento que quieras colocar en tu casa. Los grises son tonos elegantes que combinan perfectamente tanto con colores cálidos como fríos y tienen la misma ventaja que comentábamos con los marrones, son muy fáciles de mantener siempre limpios.
Combinar color del suelo y paredes. Te presentamos los suelos laminados FAUS. Un suelo oscuro con techo también oscuro amplía la habitación a lo ancho y da sensación de menos altura. Venta de todo tipo de suelos , césped artificial barato, gresite, hornos y barbacoas, maquinaria agrícola, panel piedra, estufas, caldera pellets y piscinas al mejor precio. Los suelos de parquet que hay en cualquier vivienda con el tiempo se deterioran y por lo tanto es necesario un trabajo de mantenimiento.
Los pasos habituales son achuchillar el parquet y luego barnizarlo, pero si lo que quieres es cambiar el color del suelo tendrás que hacer un paso intermedio: pintar o teñir el parquet de blanco, roble, oscuro o el color que más te guste. Si el suelo de madera es el tipo de suelo que te gusta, elige el color del suelo blanco, y también en paredes, puertas y rodapiés. Para el espacio de la imagen, sin embargo, se optó por una pintura a la arcilla, similar a una de las tonalidades del color de suelo de madera.
El resultado es un ambiente –casi– monocromático y muy fresco. Aportan calidez, intimidad y armonía a los espacios, que resultan lugares cálidos y exóticos. El color cerezo realza a la máxima expresión la cualidad rojiza de la madera.
Tonos neutros que combinan muy bien con todos colores en muebles y tipos de decoración. Elegantes y muy fáciles de mantener limpios. Los expertos en parquet dicen que cuanto más neutro es el color del suelo , más combinable es con cualquier tipo y estilo de mueble. Cubrir el parquet con algún revestimiento para suelos.
Parquet en color neutro. Los principales serían tarimas flotantes o suelos vinílicos. Recurrir a profesionales para cambiar el color del suelo. Si la opción que te interesa es la segunda, debes saber que existen dos formas de hacerlo: teñir o pintar. Los decoradores de interiores y los arquitectos dedican largas horas de estudio al dominio del arte de la combinación de colores.
Otras de las reglas que aprendemos a la hora de combinar paredes y puertas según el color del suelo nos la da Silvia Gómez:. Una alternativa a los suelos de madera o derivados de esta son los suelos vinílicos. Estos tienen interesantes características, aunque en el caso que nos ocupa nos interesan dos: Permiten una gran variedad de diseños, entre ellos la apariencia de un parquet de madera gris. En algunos casos con un sorprendente realismo. Descubre el impresionante catálogo de suelos laminados de LEROY MERLIN.
Los hay grises, blancos, rojizos, oscuros… ¡De todos los tonos que puedas imaginar! Imitan los distintos tipos de madera y otros materiales a la perfección. Para toda la casa, incluso el baño y la cocina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.