Revestimientos de fachada de piedra natural. Se lo utiliza para revestimientos interiores y hay en distintos colores y terminaciones. Tipos de revestimiento en una fachada.
Más allá del diseño y la estética, la fachada es un elemento fundamental en una edificación porque, gracias a ella, la construcción podrá durar más tiempo en buen estado. Paneles de piedra natural para revestimiento de todo tipo de fachadas y paredes interiores y exteriores. STONEPANEL, el único certificado para exteriores. Ventajas de las fachadas de casas con piedra. Personalidad: El uso de piedras en los revestimientos para paredes exteriores es una opción para personalizar tu casa, ya que agregan información de calidad sin ocupar espacio, y hay varios estilos para que coincida con la propuesta arquitectónica seguida.
Actualmente se emplean tanto en fachadas como en interiores. Debido a la gran cantidad de estilos, modelos y colores, ahora encontramos las piedras para revestimiento en cocinas, baños, escaleras, chimeneas, comedores y por supuesto patios y jardines. Las fachadas de piedra se han vuelto a poner de moda gracias a estas piedras prefabricadas.
La colocación de piedras para fachadas exterior depende en gran medida del tipo de piedra que vayamos a utilizar, de su peso, de su tamaño y su forma. Si bien es un tipo de piedra , la incluí como item separado simplemente porque me gusta mucho. Es una piedra natural que no solo hará que tu casa se vea muy elegante, sino que también garantizará que sea más resistente a las condiciones ambientales.
En cambio, el revestimiento de paredes exteriores es muy moderno y original cuando se hace también con unas piedras planas de colores. Fachadas con piedra laja. De esta forma podréis combinar los tonos y podréis crear unos efectos muy interesantes.
El porcelánico y la Piedra Natural son los mejores materiales para proyectos arquitectónicos de fachadas ventiladas o aplacadas gracias su altísima resistencia al impacto y al desgaste. Explora el tablero de Emerson Guambo Piedras para fachada en Pinterest. Hoy en día la piedra natural se usa con bastante frecuencia en las distintas fachadas de una vivienda.
No obstante, también es necesario tener en cuenta los revestimientos de las mismas, algo que desgranaremos en las siguientes líneas, pero también cabe recordar que no existe un revestimiento perfecto sino que todo dependerá del soporte en el que vaya. La mejor opción para conseguir una fachada que frene la humedad y aisle nuestro hogar, tanto acústica como térmicamente, son los revestimientos de piedra. Con su aplicación, elevaremos la eficiencia energética de nuestro hogar, ahorrando dinero en nuestras facturas – y lo que puede llegar a tener un impacto directo en la tasación del inmueble. El revestimiento para el exterior de en una vivienda se puede hacer con diferentes tipos de materiales. Te contamos en este artículo los tipos de piedra que sirven para ello.
Puedes ver piedras para fachadas en Mercado Libre. Pizarra: muy utilizada en fachadas de construcciones de estilo moderno. Algunas de las opciones de piedras naturales para fachada son: Granito: resistente contra temperaturas muy calientes y la erosión. Tendencias y usos de los revestimientos de paredes de piedra En algunos casos nos encontramos con viviendas que han sido reformadas antes, sin respetar la arquitectura o materiales originales. Así, por ejemplo, vemos como la piedra original ha sido cubierta con cemento para crear paredes modernas.
Si bien es cierto parecería que solo aquellos a los que se les ocurre entrar en decoraciones, detalles y finos revestimientos de fachadas , no tienen ni la menor idea a donde los pueda llevar el querer modificar fachadas , pues si hablamos de costos, una cosa lleva a la otra, y cada ves se va haciendo mas grande la cuenta. Rocas como el granito, el mármol, la caliza o la pizarra se pueden utilizar para revestir y fijar las estructuras de una fachada. Como podrás imaginarte un revestimiento de fachadas imitación piedra , obviamente no utiliza piedras naturales. El mercado ofrece una gama amplia de porcellanatos que imitan en colores y texturas a las piedras naturales, como una manera de acceder a un uso decorativo, más económico, pero a mi criterio, muy alejado de los resultados que pueden lograrse con las piedras naturales.
REVESTIMIENTOS EN PIEDRA LIGERA, FLEXIBLE Y ÚNICA EN SU CATEGORIA. La elección de un revestimiento para el exterior de nuestra casa, no pasa solo por la elección de un color. Podemos pensar en materiales que requieren un mantenimiento más frecuente o revestimientos clásicos como la piedra , el mármol, ladrillo visto, cerámica que, si bien sus costos iniciales son mucho más elevados, son más perdurables, en buen estado, en el tiempo. Ya sea que la finalidad del proyecto busque un diseño arquitectónico tradicional, moderno o contemporáneo , siempre encontraremos espacios estéticos y sustentables creados con piedra natural ya sea para paredes, muros ó fachadas modernas.
En el artículo de hoy, nos gustaría aclarar por qué las piedras naturales son las mejor opción para paredes, muros y fachadas. Nadie diría que la piedra natural, tan sólida y austera podría crear ambientes tan bellos, cálidos y acogedores. Cómo colocar piedras naturales en fachadas ? Las piedras naturales son un revestimiento muy utilizado en áreas externas y exigen una colocación específica debido al peso, la exposición a la intemperie y diferentes dimensiones de las mismas. La piedra es uno de los materiales más tradicionales para el revestimiento de fachadas. Bien utilizada, puede recordar a aquellas casas antiguas que tan robustas parecían.
Además, es una apuesta segura para dar a nuestra vivienda ese aspecto clásico, elegante y resistente que muchas veces buscamos. Material de construcción de la superficie: existen fachadas de piedra , de cemento, de ladrillo, etc. Por ello, es muy importante saber cuál es el material con el que está construida la fachada para dar con el revestimiento ideal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.