Busca Más Rápido y Mejor! Millones de Productos que Comprar! El microcemento es uno de los elementos más interesantes para incorporar en las cocinas. Es un material versátil, fácil de mantener, elegante y además ofrece un aspecto de modernidad que no se puede comparar con otros.
Lo podemos incorporar de muchas maneras en una cocina : en el suelo , en las paredes, en los muebles y. Además es muy importante que sepas que los suelos continuos de microcemento ofrecen una mayor amplitud visual con unos acabados muy modernos. Pero no solo disponen de ventajas a nivel estético, sino que también son más fáciles de limpiar ya que no disponen de juntas de dilatación, un detalle muy importante para cuestiones de salubridad en cocinas industriales. Ideal a la hora de preparar sus platos, porque así podrá plasmar toda su identidad en cada comida y conseguirá explorar todo lo que su creatividad es capaz de hacer. Cocinas de microcemento. Podemos aplicar microcemento en paredes, suelos , cuartos de baño.
Puedes encontrar má. Envío Gratis en Productos Participantes. En el caso concreto de la cocina las opciones son muy amplias. Desde una encimera hasta una pared e incluso en determinados muebles. El proceso para instalar un sueño microcemento en cocinas y baños es muy sencillo.
Esto aplica cuando se tiene a un profesional haciendo el trabajo, quien conoce al pie de la letra las fases de instalación. Gracias a ellos, hemos podido recopilar un interesante y nutritivo paso a paso de como instalar suelo de microcemento en cocinas y baños. Las cocinas de microcemento pueden ser una alternativa a la decoración tradicional.
Además tienen algunas ventajas y una amplia variedad de colores, texturas y brillos. Además, un toque de microcemento en tu cocina disparará la creatividad e inspiración en tu cocina. Por otro lado, el revestimiento continuo del suelo de microcemento otorga amplitud y luminosida dando un toque sofisticado a tu hogar, ya que puedes combinar con el mobiliario y presumir tu baño o tu cocina estilo industrial. Estás pensando en reformar el baño, la cocina o todo el suelo de tu hogar? Hoy en Decofilia nos ponemos el mono de trabajo y retomamos la sección de reformas de diseño para hablarte de un material muy conocido desde hace varios años que sigue dando muy buenos resultados: el microcemento.
Microcemento Fotos Todas las fotos de microcemento para que te inspires. Hormigón o microcemento : un moderno para toda la vida. Mármol, pizarra o granito es el trío por excelencia de piedra natural para vestir los suelos de cocinas y baños.
Explora el tablero de Javier Macho suelo microcemento en Pinterest. Las cocinas es otro de los pedidos más fuertes que tenemos a la hora de colocar microcemento. Claro que se puede, lo único que hay que tener en cuenta es el mantenimiento ya que es necesario mantenerlo con cera, para crear una película protectora para “defenderse” de los productos que usamos habitualmente en la cocina.
Usos del microcemento. Existen multitud de usos del microcemento , desde paredes y suelos hasta superficies como las encimeras de la cocina. Tienen una apariencia similar a la del mármol o el granito pero a un precio competitivo.
Suelos de microcemento para cocinas : estilo contemporáneo Si buscas un aspecto industrial y minimalista , el microcemento es una opción muy adecuada. Como se puede observar en las fotos, se consigue un piso continuo y sin juntas , de estética moderna. El suelo de microcemento es un tendencia en reforma de cocinas. Da una sensación de continuidad , sin juntas que “corten” el espacio, lo que incrementa la sensación de amplitud. Es un material idóneo para reformas , ya que es una capa de unos milímetros que se adhiere al suelo (incluso a las juntas), igualándolo todo en una misma superficie totalmente lisa.
Se trata del microcemento. Estas cualidades lo convierten en el material perfecto para todo tipo de reformas, ya que es apto para suelos , paredes, muebles y su uso resulta muy eficaz en las zonas que están expuestas a humedades, por ello recomendamos el microcemento para reformar la cocina y el baño. Todo ello sin renunciar al diseño. Ya sea en paredes, suelo o muebles, utilizar microcemento en la cocina es una opción cada vez más seleccionada por estudios de arquitectura y decoradores. Si bien para pisar un suelo de microcemento recién colocado basta con esperar horas, los expertos aseguran que sólo alcanza su dureza óptima pasados siete días.
Esto no significa que no podamos pisar el suelo , pero sí es conveniente tener cuidado con arrastrar muebles o punzar el revestimiento”, advierten desde Komcret. Los suelos de microcemento para las cocinas son una clara tendencia gracias a su fácil instalación sobre cualquier otro suelo ya existente, su resistencia, la multitud de colores y acabados que. No es necesario llevar a cabo ningún tipo de obra ni levantar el suelo existente.
Diseño de continuidad sin juntas ni encuentro entre diferentes materiales, unidad de los espacios con sensación de integración de las estancias de la vivienda. Esta eliminación de juntas y su protección con sellador, facilitan mucho la limpieza de los suelos de cocinas y cuartos de baños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.