Despídete del anticuado gotelé y dale la vuelta a tu casa con texturas lisas en tus paredes. Te mostramos cómo quitar el gotelé y alisar tus paredes. En el vídeo de hoy os explicamos cómo eliminar.
Aprende a quitar el gotelé de las paredes de tu casa. Alisa tu pared con una pasta cubregotelé, un emplaste que se aplica a rodillo (igual que la pintura) y. Herramientas y productos para eliminar el gotelé Pasta de renovación. La pasta de renovación es el material que utilizaremos para cubrir las paredes.
Bien sea tras eliminar el estucado existente (normalmente cuando es pintura al temple) o tras eliminar la cabeza del gotelé (cuando es plástico). Quitar gotele y alisar paredes , una forma de actualizar tu vivienda y mejorar su estética. Te enseñamos tipos de gotelé y alisado de paredes.
En el mundo de la decoración las tendencias en diseño van cambiando con el paso de los años y el gotelé es una de las técnicas que más ha sufrido este cambio. En el siguiente post te vamos a dar unas claves de cómo quitar el gotelé y alisar las paredes de tu casa. Paso a paso para quitar el gotelé.
Paso Lo primero que haremos será comprobar qué tipo de gotelé tenemos en nuestro hogar. Para ello, rascaremos una pequeña parte del tabique y lo diluimos en un vaso de agua. Si no lo hace, tendremos un gotelé plástico. Para llevar a cabo esta técnica, deberás disponer de una lijadora profesional de pared.
Puedes alquilarla, no es necesario que la compres. Si tienes una lijadora normal y corriente en casa, puedes probar en un tramo de pared y ver si te convence esta forma de quitar gotelé. Eliminar un gotelé sencillo y alisar las paredes (precio mínimo).
Quitar un gotelé de una pared de grano grueso que tenga algunas imperfecciones (precio máximo). Si la pared se encuentra en muy mal estado y el profesional que contactas considera que deben hacerse reparaciones mayores, el presupuesto podría exceder estos valores. Dada la incorporación cada vez más acentuada de nuevos estilos de decoración como, por ejemplo, el minimalismo, el gotelé se ha convertido en una técnica pasada de moda que ha quedado totalmente obsoleta para los tiempos modernos. Ventajas de eliminar gotelé. Entre una de las ventajas de eliminar el gotelé esta la eliminación de suciedad de tus paredes y es que, con el tiempo, las consecuencias principales de emplear esta técnica de pintura en tus hogares, es que suelen acumular mucho polvo entre sus texturas y esto, trae importantes consecuencias.
Quitar gotelé puede ser un dolor de cabeza, es por eso que aquí te contamos cómo quitar el gotelé de la pared. No importa que tu pared tenga un acabado al temple o sea gotelé plástico, siempre hay un método fácil y sencillo para alisar paredes que estén decoradas con gotelé. Cuando estás remodelando y necesitas eliminar el estuco pintado de las paredes interiores, el proceso es más fácil que eliminar el estuco exterior, pero requiere de paciencia, tiempo y que te dediques a ello.
Enmasillar el gotelé es justo lo contrario que decaparlo. Esta manera de quitar gotelé pintura plástica consiste en dejarlo cubierto de masilla y por lo tanto rellenar los huecos que forma el gotelé. Se recurre a esta técnica cuando nos es imposible retirar del todo el gotelé , ya que no hay manera de reblandecerlo para rascarlo bien.
Recubrimiento, alisado y lijado son algunas medidas a llevar a cabo para obtener un resultado impecable. Una vez que estén alisadas y se les haya quitado el polvo, las paredes estarán listas para recibir la pintura o papel pintado que hayas elegido. Aunque ten en cuenta que es un coste muy aproximado. Si a esto le sumamos la pintura plástica o al temple, nos subirá un poco más el precio. Mojar las paredes con el pulverizador, evitando que escurra agua de las paredes al suelo.
Os contamos cómo puedes alisar las paredes para quitar el gotelé y tener más posibilidades decorativas. Siempre resulta conveniente preguntar a diferentes profesionales antes de tomar una decisión definitiva, ya que puede haber notables variaciones de precio de unas empresas a otras. Quitar el gotelé y alisar las paredes : a quien contratar.
Los dos métodos más comunes para quitar el gotelé. El raspado consiste en rozar el gotelé hasta eliminarlo por completo, una vez finalizado el trabajo se alisa la pared y se repinta, dejando una superficie totalmente plana. Ahora que sabes cómo quitar el gotelé del techo, es necesario fijarse si está hecho con pintura al temple o plástica, pues cada una requiere de un procedimiento distinto para eliminarse. Para quitar la pintura al temple y alisar las paredes con gotele , sigue estos pasos: Usando un pulverizador, cubre con agua caliente el gotelé. A continuación delimitamos la superficie en la que vamos a trabajar con cinta de carrocero.
También protegeremos enchufes, interruptores y rodapiés. Tus paredes muestran el acabado grumoso de las paredes de gotelé ? Si estás harto de ver día tras día tus paredes anticuadas y te gustaría darles un aire completamente nuevo y mucho más decorativo, no lo pienses más y atrévete a quitar el gotelé. Te contamos cómo puedes hacerlo paso a paso. Si tienes una pared que esta hecha con gotelé y ya te has cansado de ella.
Cómo alisar la pared con gotelé. Ahora puedes conseguir que vuelva a ser lisa con unos simples pasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.