Busca Más Rápido y Mejor en ZapMeta Ya! Años vistiendo empresas. Cintas Reflejantes 3M. Entrega todo México. Millones de Productos que Comprar! Envío Gratis en Productos Participantes.
La protección de estructuras metálicas , se puede realizar mediante diversas soluciones, con las que se aplican los espesores convenientes, según las indicaciones del fabricante. Una de las ventajas fundamentales es que poseen una gran resistencia por unidad de peso. Como parte del diseño se ha considerado una protección contra los efectos perjudiciales del fuego en el edificio de la planta, de tal manera que se asegure un tiempo de evacuación de horas, ante la posibilidad de un siniestro. Dentro de los sistemas de protección de las Estructuras Metálicas existen distintas formas de protección de las superficies indicadas para atenuar el efecto del calor sobre el material.
Protección Ignífuga – Melchorita. Cuando los materiales metálicos se encuentran cerca de focos de calor, rápidamente incrementan su temperatura provocando una alteración de su comportamiento mecánico. Los perfiles metálicos, tan versátiles y resistentes a la hora de diseñar estructuras portantes, presentan al contacto como foco de calor un rápido incremento de la temperatura, y con este aumento de temperatura, sobreviene una disminución de su resistencia mecánica.
La pintura ignífuga a base de agua es un método confiable para proteger las estructuras metálicas de las altas temperaturas. La mejor composición corresponde al segundo grupo de recubrimientos ignífugos, que proporciona más de 1minutos de protección continua. Para esta ocasión, se ha recubierto toda la estructura metálica, vigas y paredes metálicas con proyección de pintura intumescente con soporte de protección antifuego grado RF-120.
En el caso del techo, la normativa exige la colocación de placas de pladur ignífugo , que recubra al menos metros desde el vértice con la pared y que rodee todo el perímetro. Clase para la protección contra el fuego según las normas. Empresa dedicada a la protección pasiva contra incendios desde hace años, los cuales nos han reportado gran experiencia en el ámbito de la seguridad contra incendios. La Corporación Instituto Chileno del Acero, ha realizado diferentes actividades con el objetivo de entregar, al mercado nacional, herramientas técnicas que permitan comprender, aplicar e incorporar los últimos avances tecnológicos para la protección contra el fuego de estructuras de acero.
PROTECCIÓN ESTRUCTURAS METÁLICAS , las estructuras metálicas son protegidos con materiales Incombustible, Clasificación de reacción al fuego. Morteros ignífugos de perlita vermiculita o lana de roca. La ignifugación de estructura metálica es una de las soluciones que más habitualmente nos demandan nuestros clientes.
Las estructuras metálicas presentan gran cantidad de ventajas, entre las que podemos encontrar: su esbeltez en comparación con otros tipos de estructuras , la posibilidad de ejecutar grandes luces y su versatilidad. En IGNIFUGACIONES GENERALES ofrecemos soluciones especializadas para la industria y la edificación en seguridad y prevención contra incendios, en instalaciones de protección pasiva contra incendios, tratamientos ignifugos, trabajos de pintura intumescente, recubrimientos. Otra técnica aplicable en las estructuras metálicas , es la pintura intumescente o pintura ignífuga , la cual se encarga de crear una espuma aislante al entrar en contacto con el fuego.
Esta espuma, protege la estructura metálica de las altas temperaturas que genera un incendio. Las estructuras metálicas de acero constituyen un sistema muy utilizado en construcción en todo el mundo, ya que cumplen con creces las condiciones de toda estructura constructiva, que son la rigidez, la estabilidad y la resistencia. Ignifugado de Estructuras Metálicas. Este sistema con tecnología de avanzada protege contra el fuego a las estructuras metálicas que lo requieran, de la forma más eficaz, ágil y económica.
Consiste en la aplicación directa sobre la estructura a proteger de productos de base cementicia especialmente elaborados para tal fin, de acuerdo al destino y condiciones requeridas. La pintura intumescente es una de las alternativas de que disponemos para conseguir una estabilidad ante el fuego en las estructuras metálicas. El principio de su funcionamiento es: por la acción del calor sus componentes hacen una reacción química de intumescencia progresiva que dan lugar a una masa carbonosa con un coeficiente de transmisión térmica muy bajo, mil veces menor que el del. Resistencia frente a los daños mecánicos y químicos, un acabado decorativo y permanente, facilidad de aplicación y capacidad de entereza frente al fuego de hasta 1minutos son algunas de las muy diversas ventajas que un sistema de protección pasiva contra incendios como la pintura intumescente puede ofrecer para alcanzar la máxima estabilidad de las estructuras metálicas de un edificio. LA PROTECCION DE ESTRUCTURAS METALICAS MEDIANTE PLACAS IGNI F UGAS.
Los sistemas de placas vienen siendo una buena opción para la protección de estructuras , forjados, conducciones (de ventilación o cableado), sectoriza ción, e incluso como cortafuegos en los encuentro s de los paramentos verticales con la cubierta (naves industriales). Este proyecto es una edificación de gran envergadura que ha sido construida en su mayoría con acero y, por ser una obra de servicio internacional, se rige por las normativas constructivas extranjeras, en las cuales se menciona una resistencia al fuego de 1minutos como base inicial. El mortero ignífugo para protección de estructuras metálicas contra fuego está diseñado para resguardar la estructura del fuego durante un tiempo determinado por la norma. Una pintura ignífuga de calidad puede aguantar temperaturas de hasta 6grados. Tipos de pintura ignífuga.
Se clasifican dependiendo sobre tipo de superficie en el que se vaya a aplicar. Las más comunes son las pinturas para estructuras metálicas y para superficies de madera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.