jueves, 2 de agosto de 2018

Microcemento cocina

El microcemento es uno de los elementos más interesantes para incorporar en las cocinas. Es un material versátil, fácil de mantener, elegante y además ofrece un aspecto de modernidad que no se puede comparar con otros. Lo podemos incorporar de muchas maneras en una cocina : en el suelo, en las paredes, en los muebles y. Las cocinas de microcemento pueden ser una alternativa a la decoración tradicional. Además tienen algunas ventajas y una amplia variedad de colores, texturas y brillos.


Ideal a la hora de preparar sus platos, porque así podrá plasmar toda su identidad en cada comida y conseguirá explorar todo lo que su creatividad es capaz de hacer. Cocinas de microcemento. Arriba, una cocina moderna con mesada de microcemento alisado. Los pisos son del mismo material pero en un color diferente. Proyecto realizado con microcemento Futurcret Clásico en color Gris Gato.


Un background neutro que se integra a la perfección con las cocinas de Gelse Design. Nada más lejos de la realidad. Queda realmente bien el microcemento en cocinas rústicas o clásicas. Es muy versátil desde un punto de vista decorativo.


Las características que hacen que el microcemento pueda utilizarse en la reforma de una cocina son: Acabado fino. Simplemente jabón neutro y agua. El cemento alisado y el microcemento son dos todoterreno que se adaptan a cualquier estilo.


Si bien la terminación visual de ambos es semejante, sus componentes y técnicas de confección son muy. Puedes conseguir que se adapte perfectamente al estilo de tu cocina combinándolo con ladrillo vista, pizarra o madera. Con el cemento alisado o microcemento alisado en cocinas podes lograr varios estilos. Para algo minimalista combinarlo con blanco, para una decoración rustica con la madera, y si te gusta los modelos industriales opta por hierro.


Esperamos que nuestras imágenes de microcementro alisado sean de tu agrado. Ofrece una buena adhesión sobre superficies existentes como cerámicos, mosaicos, mármoles y azulejos, exceptuando madera o parqué. Renovar las cocinas con microcemento nos permitirá realizar la obra en muy poco tiempo. Además es muy importante que sepas que los suelos continuos de microcemento ofrecen una mayor amplitud visual con unos acabados muy modernos. Pero no solo disponen de ventajas a nivel estético, sino que también son más fáciles de limpiar ya que no disponen de juntas de dilatación, un detalle muy importante para cuestiones de salubridad en cocinas industriales.


Fotos de ideas de cocinas con cemento alisado o microcemento. Estos ambientes son de alta exigencia, porque existe una presencia considerable de agua, grasa, calor y tránsito. Al ser impermeable se puede aplicar en bañeras y lavabos.


La selección de los mejores materiales y el estricto cumplimiento del proceso de trabajo que marcamos, nos permite garantizar la calidad en la ejecución del microcemento y cemento pulido. Elemento totalmente decorativo, la cocina no debe sufrir las consecuencias de las actividades que en ella se desarrollan. MICROFLOOR SRL no realiza ningún tipo de obra, edificación o trabajo de construcción, ya que es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y venta de revestimientos para pisos y paredes, respondiendo por la calidad de los productos que comercializa cuando existan fallas a pesar de su correcta utilización. Microcemento Tecnocemento. Nuestro microcemento cocinas es también muy resistente a las manchas y puede aplicarse sobre cualquier superficie menos en madera.


La tendencia actual está enfocada hacia un elemento que resulta muy versátil, resistente, duradero y moldeable. Se trata del microcemento. Colocación de microcemento , en pisos de cocinas baños, salas de estar.


Microcemento cocina

No tengo muy claro si el profesional no era tan profesional, pero por mi experiencia no es nada buena. Si utilizamos microcemento como revestimiento de cocinas nos evitamos todos estos gastos y problemas de juntas que se puedan llenar de grasa o suciedad. Siendo mucho más fácil su limpieza y como prácticamente no neesitan mantenimiento, más que la limpieza habitual, es una opción muy interesante como estamos comentando y una alterantiva a tener en cuenta de los típicos azulejos de cocina. A diferencia del microcemento en baños, podemos colocarlo en la cocina en paredes y rara vez como encimera. Pero indiscutiblemente, la gente prefiere este material que otros que imitan el cemento.


Lee las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del microcemento para cocinas. También si usa más de tablero (porque la longitud de la encimera es demasiado larga) existirá y una junta entre los tableros. Aplicacion de microcemento en interiores. Para acondicionar la superficie de trabajo, se aplican dos capas de microcemento de preparación o base, sobre una malla, que servirá de soporte para el microcemento de acabado.


A continuación se aplican dos capas de microcemento de acabado. Si recubrir el baño entero de microcemento te resulta muy frío, puedes combinarlo o bien con maderas claras o bien con muebles blancos para hacer contraste. Todo esto aplica también a la reforma de cocinas , aunque aquí te recomendamos que en el office o en las zonas de corte apliques otro material para que no se estropee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.